Solidaridad

Esta tarde se realizará un evento solidario por el "Merendero a Pulmón"

Habrá diversas actividades para los más chicos y se recibirán donaciones.

20-05-2018 12:39

Hoy, domingo, a partir de las 17, “Almas Solidarias” junto con distintas organizaciones solidarias llevarán a cabo un evento solidario a beneficio del “Merendero a Pulmón”. El evento se realizará en el propio merendero, ubicado sobre uno de los costados de la calle Puerto Argentino entre las calles Chaile y Torres del barrio Malvinas.

Federico Franco, integrante de "Almas Solidarias", manifestó que el evento tiene dos objetivos: por un lado, recaudar fondos para construir el espacio físico y recibir donaciones de alimentos; y por otro, brindar un espacio de diversión y de transmisión de valores para los más chicos.

Se recibirán donaciones de pan, leche y alimentos no perecederos, y además, se sorteará la rifa que tiene un costo de $10, cuya finalidad es recaudar fondos para la construcción de un espacio físico.

Asimismo, Franco puntualizó que el evento contará con diversas actividades, desde juegos con payasos, hasta charlas sobre abuso sexual infantil, maltrato animal y tenencia responsable de mascotas.

“Conjuntamente con esto, se realizará la tradicional merienda para todos los concurrentes y se hará el sorteo de la rifa que será transmitido en vivo vía Facebook mediante la Fanpage: Merendero a Pulmón”, finalizó.

Temas relacionados Reacciones Solidaridad