Solidaridad

“Manos Abiertas” inauguró su sede en el centro

Se trata de una oficina en la que se podrá obtener información de la fundación.

28-04-2018

En la tarde de hoy, la fundación Manos Abiertas, que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, inauguró su sede en el centro de la ciudad, en calle Senador Pérez N° 125.

Es una oficina que permitirá informar a las personas “cara a cara”, indicó el presidente de la organización, Jorge Hiruela, ya que antes sólo contaban con medios virtuales.

Hoy se inauguró la primera etapa de las obras que a fin de año esperan poder tener finalizadas, para ampliar el servicio que llevan adelante actualmente en Avenida Almirante Brown, donde se hospedan 12 hombres en situación de calle, y asisten familias al centro de día.

La idea, además de ampliar la hospedería, es que en la sede céntrica haya un ropero comunitario, baños semipúblicos, y se brinden talleres.

Hiruela comentó que precisan fondos para las obras, e instó a la comunidad a colaborar, como así también a sumarse al equipo que durante las noches sale a dar de comer y a brindarle una frazada a quienes están en situación de calle en la época de frío.

Es posible comunicarse con la fundación por su página de Facebook: Manos Abiertas Jujuy y también al número 3886820809.

{youtube}

{/youtube}

Temas relacionados Reacciones Solidaridad