Somos Mascotas

Atropellaron a “Negrita” en Huaico y ahora necesita un hogar de tránsito

La perrita sufrió una fractura de cadera y además se encuentra desnutrida.

negrita
negrita

30-04-2019

Esta mañana “Negrita” fue hallada en el barrio Huaico luego de que fuera atropellada el 20 de abril. Gracias a la buena acción de una jujeña, hoy fue rescatada y posteriormente traslada hasta una veterinaria de la capital.

Carolina detalló a través de redes sociales que al encontrarla en cercanías al Concejo Deliberante, pensó que estaba muerta porque no se movía. Tras constatar que la perrita estaba viva pero en malas condiciones, decidió brindarle asistencia pero ni colectivos ni remises quisieron trasladarla, razón por la cual, tuvo caminar con la mascota en brazos hasta avenida Córdoba.

Una vez que llegó hasta veterinaria Pussetto, diagnosticaron que “Negrita” tiene una fractura de cadera y además está desnutrida.

“El doctor dijo que en 15 días ya va a poder caminar de nuevo pero tiene que seguir a rajatabla las indicaciones. Tiene que tomar pastillas, un jarabe vitamínico y sobre todo no dejar que se constipe”.

En este sentido, Carolina pidió la colaboración de todos los jujeños ya que la perrita necesita un hogar de tránsito; “No la puedo tener más que hasta el miércoles en mi casa, por favor necesita tránsito. Yo les doy obviamente lo que la perrita tiene que tomar y alimento”.

Por último, manifestó que el siguiente control es apenas finalice la toma de las pastillas: “El doctor dijo que si se siente mal o pasa algo antes de que termine de tomar las pastillas la lleve urgente. El control lo tiene de acá a 10 días“.

Quienes deseen colaborar u ofrecerse como tránsito, pueden comunicarse con Carolina mediante el siguiente número: 388-6855022

Temas relacionados Somos Mascotas