Somos Mascotas

Construyó casitas para perros callejeros y los vecinos resaltaron su gran gesto

El jujeño que llevó a cabo la construcción vive en el barrio El Paraíso de Alto Comedero.

cucha-perritos
cucha-perritos

28-07-2019

En muchas circunstancias, las redes sociales sirven para dar a conocer situaciones desagradables o malas acciones por parte de los ciudadanos. Sin embargo, en la jornada del domingo, una jujeña quiso resaltar el gran gesto que tuvo un vecino de barrio Alto Comedero.

Según relató Raquel, un señor que vive en barrio El Paraíso construyó casas para perros callejeros “ante la indiferencia de los vecinos”.

“Este gesto merece ser dado a conocer del gran corazón del señor. Se tomó el trabajo de construir esas casitas para los callejeros, se apiadó de ellos”, agregó.

Tras su publicación en un grupo público de Facebook, no tardaron en llegar los comentarios favorables para este ciudadano por parte de otros jujeños; “Felicidades bravo bravo bravo me encanta”, resaltó una usuaria.

Mientras que otros enfatizaron, “que gran corazón de este señor... que Dios lo bendiga siempre”. Fue así que más de un centenar de personas felicitaron y valoraron esta acción en tiempos tan difíciles.

Si vos también querés resaltar gestos de tus vecinos o dar a conocer alguna situación de tu barrio, podés escribirnos al WhatsApp de Somos Jujuy: 388 -154741758

Temas relacionados Somos Mascotas