Somos Mascotas

Día del Animal: gran desfile canino a beneficio del Hogar San Roque

El evento está organizado por el Colegio Cristiano Evangélico "Che Il" y será el sábado 4 de mayo.

otros-perris
otros-perris

28-04-2019

En el marco del proyecto institucional “El amor también tiene cuatro patas” que realiza el Colegio Cristiano Evangélico Che Il, se llevará a cabo por segundo año consecutivo el Desfile Canino a beneficio del Hogar San Roque.

Si bien el Día del Animal es el lunes 29 de abril, el evento será el día sábado 4 de mayo desde las 8:30 hasta las 12:30 para que todos puedan asistir.

Las docentes del área inglés fueron las encargadas de realizar el proyecto que busca fomentar el amor por las mascotas y la tenencia responsable de las mismas.

Virgina Villena, una de las docentes, indicó a Somos Jujuy que quienes quieran participar del desfile deberán presentarse a las 8:30 del sábado en el complejo educativo para inscribir a su mascota. La inscripción tiene un valor de $30, mientras que la entrada general para presenciar el evento cuesta $20.

Además, se recibirán donaciones de todo tipo (alimento para perros, alimentos no perecederos, productos de limpieza) que serán donados al Hogar San Roque que alberga a más de 400 perros que fueron abandonados.

Al igual que el año pasado, el desfile finalizará con premios para los perritos que "mejor desfilen", en las siguientes categorías:

- Perritos de menos de 10 kg

- Perritos de más de 10 kg

- Perritos habilidosos

Temas relacionados Somos Mascotas