El Hogar San Roque pide el voto de los jujeños para ganar 600 kilos de alimento
El reconocido Hogar San Roque se encuentra en una competencia de suma importancia para los perritos que fueron rescatados por Gabriela Baduzzi. El refugio jujeño participa actualmente en un concurso a nivel nacional por 600 kilos de alimento, y a través de un simple paso, todos los jujeños pueden ayudar a las mascotas a tener un mejor vivir.
El concurso Nutribon 2020 tiene por objetivo regalar alimentos a las protectoras de animales que se encuentran en el noroeste del país. Considerando que Jujuy forma parte de las provincias comprendidas en la campaña, el Hogar San Roque buscan cosechar la mayor cantidad de votos y así llevarse alguno de los tres premios.
“Un refugio de Santiago del Estero está atrás de nosotros, así que necesitamos que el jujeño nos siga ayudando”, detalló en un principio la referente del hogar.
Seguidamente, Baduzzi especificó que en caso de ganar los 600 kilos de alimento balanceado, que representan 40 bolsas, compartirá el premio con la Asociación Amigos del Animal y el refugio Los Ponguitos; “va a ser una ayuda para todo Jujuy”, indicó.
¿CÓMO AYUDAR A LOS PERRITOS DEL SAN ROQUE?
Para iniciar la votación a favor del Hogar San Roque, tenés que ingresar al link del concurso - hacer click aquí - e inmediatamente te darán la opción para generar tu voto. Es importante resaltar que es necesario contar con una cuenta de Facebook o Instagram para poder emitir el voto.
Asimismo, se puede producir un solo voto por persona y el concurso tendrá validación hasta el 8 de noviembre, ya que posteriormente se conocerá quienes son las tres protectoras ganadoras.