Somos Mascotas

Este perro la rompe en las redes por un detalle muy especial: parece un huevo

La mascota se transformó en una celebridad de Internet.

05-04-2019

Es un perro de raza pomerania de Singapur, se llama PomPom y hace poco se transformó en una celebridad de Internet. ¿Hace trucos increíbles? ¿Salta aros de fuego? ¿Puede hablar en código morse con sus ladridos? No, algo más simple: parece un huevo.

https://www.instagram.com/p/BvjbaXXhE92/?utm_source=ig_embed

Sí, gracias al trabajo de una peluquera, este can logra imitar a Mike Wazowski, de la película "Monsters, Inc": "¡Yo era la bola!".

La encargada de este trabajo se llama Andrea Aubrey Sim, que comparte sus ¿obras de arte? en Instagram, en la cuenta @groomer_andrea. Explicó que para lograr este resultado tuvo que bañar a PomPom, masajear su cuerpo para suavizar la piel y finalmente hacer el corte de pelo perfecto, la envidia de "El Joven manos de tijera".

https://www.instagram.com/p/BtNjrK3B-5P/?utm_source=ig_embed

“Quería mostrar lo feliz que es PomPom cuando se le corta el pelo. Es un perro maravilloso y el 'look' quedó perfecto“, explicó en una entrevista con la web MustShareNews.

¿Qué dijo la estilista sobre su trabajo? "No pensé que iba a causar tanta sensación en las redes", afirmó.

La fama de PomPom llegó a Japón, donde un artista creó un muñeco Funko Pop -sí, los famosos cabezones de todas las franquicias del mundo-, al que bautizó Egg Dog, o perro huevo.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Somos Mascotas