Somos Mascotas

Estudiantes jujeños construyeron cuchas y donaron alimento para el Hogar San Roque

Alumnos y docentes de los colegios Nuevo Horizonte y San Antonio María Gianelli tuvieron un enorme gesto solidario.

cuchas
cuchas

03-08-2019

Enseñar solidaridad y compasión es parte de la tarea educativa, y así lo demostraron los docentes y los estudiantes de los colegios Nuevo Horizonte y San Antonio María Gianelli, que construyeron cuchas y donaron alimento para el Hogar San Roque y la organización mascotera Narices Frías.

En el caso de la institución de Alto Comedero, las áreas de Tecnología e Inglés emprendieron la tarea de construir cuchitas con materiales reciclados, como cubiertas y ropa en desuso, con la finalidad de que los cientos de animales que cobija el refugio tengan mayor comodidad.

Finalizada la tarea, profesores y alumnos del Nuevo Horizonte se dirigieron hasta el hogar a dejar las donaciones que fueron recibidas con completa alegría por Gabriela Baduzzi y todos los "pichichos" rescatados.

Por su parte, el Gianelli también impulsó una actividad solidaria. Donaron casitas y grandes cantidades de alimento para perros, que a través de un acto muy emotivo realizado en el establecimiento fueron entregados a la organización Narices Frías y también al San Roque.

Temas relacionados Somos Mascotas