Somos Mascotas

“Flaco” vive en la calle y los vecinos de Palpalá buscan ayuda de los jujeños

El perrito duerme a la intemperie hace dos años y la gente del lugar se encarga de brindarle un plato de comida diariamente.

29-04-2019

Flaco, es un perrito que vive hace aproximadamente dos años en la calle, y por diferentes circunstancias de la vida, no quiere ingresar a ningún domicilio de calle Necochea en el barrio Martijena de la ciudad de Palpalá.

Según relataron los vecinos, el animal merodea diariamente por ese lugar y la gente se encarga de darle un plato de comida para que no le falte en ningún momento alimento. Sin embargo, manifestaron que en reiteradas ocasiones intentaron llevárselo a diferentes hogares pero no lo consiguieron.

“Cuando lo quieren agarrar sale corriendo, piensa que le vamos a hacer algo, lamentablemente lo abandonaron y no se deja tocar con nadie, parece que siempre fue maltratado”, detallaron los vecinos a nuestro medio.

En este sentido, los palpaleños piden a toda la comunidad colaboración para “Flaco”, considerando que el perrito no cuenta con un hogar como así tampoco con una cucha para dormir y cubrirse de las inclemencias climáticas.

Por ese motivo, piden a todos aquellos que deseen cooperar con comida u otras cosas, que se acerquen hasta calle Necochea del barrio Martijena.

Temas relacionados Somos Mascotas