Somos Mascotas

Jujeños solidarios donaron bloques y cemento al Hogar San Roque

Los materiales se adquirieron con lo recaudado en el evento "Jujuy pedalea en familia" y otra parte fue donada por un corralón.

donacion-de-bloques
donacion-de-bloques

29-08-2019

El Hogar San Roque recibió la donación de una importante cantidad de bloques y bolsas de cemento, que fueron adquiridos con lo recaudado en el evento solidario "Jujuy pedalea en familia". Un corralón de la provincia también colaboró con materiales.

"Estamos chochísimos, vamos a hacer más dependencias para los perritos", explicó sobre el destino de las donaciones Gabriela Baduzzi, responsable del refugio. En ese sentido, indicó que tienen diversos proyectos para mejorar la estancia de las cientos de mascotas que cobija el hogar.

"Estamos haciendo caniles de aislamiento para tener un lugar especial para las perritas con crías y los perritos en recuperación", detalló la proteccionista. Asimismo, indicó que también están "juntando materiales para construir una sala veterinaria" donde los animales puedan ser atendidos por un profesional.

"Tenemos bastante obra por seguir adelante", subrayó Gabriela, que desde hace muchos años emprendió la incansable labor de cuidar y querer a animales que fueron abandonados o maltratados.

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Los materiales donados al San Roque provienen de lo recaudado en "Jujuy pedalea en familia", un evento solidario que tuvo lugar el pasado sábado en Ciudad Cultural y fue organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

Muchos jujeños se sumaron a la actividad, y además de aprovechar la jornada para practicar ejercicio al aire libre, sumaron su granito de arena a la causa del Hogar San Roque.

Temas relacionados Somos Mascotas