Somos Mascotas

Lanzaron la primera obra social para animales en Jujuy

Brinda cobertura tanto a perros y gatos como a animales de campo.

01-07-2019

Jujuy cuenta desde este lunes 1° de julio con la primera obra social de la provincia para animales. Se llama Osma (Obra Social de Mascotas) y brinda cobertura tanto a gatos y perros como a animales del campo.

María Teresa Vaca Guzmán, referente de la iniciativa, explicó que Osma es "la tranquilidad de saber que todo va a estar bien". En ese sentido manifestó que en el contexto económico actual permite que los animales sean atendidos cuando lo precisan.

"A veces no se cuenta con el dinero necesario en el momento en el que se necesita atender a la mascota", afirmó sobre los beneficios de la obra social que cuenta con una amplia red de prestadores en toda la provincia.

En relación a las prestaciones, Osma cubre vacunación y estudios como ecografías, radiografías. También están adheridos veterinarios especializados.

Finalmente, en lo referido a costos, Vaca Guzmán sostuvo que "la cuota es accesible" y que ofrecen tres planes, que dependen de la especie del animal y de su edad.

Los interesados pueden acercarse al local 9 de la galería Unión de Empresarios, ubicada en calle Belgrano entre Necochea y Balcarce, de 9 a 17, de lunes a viernes.

Temas relacionados Somos Mascotas