Ayer se vivió el partido de ida entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores. En este marco, la Municipalidad de Palpalá decidió llevar a cabo una actividad solidaria: transmitir el encuentro y que la entrada sea alimentos para los perritos del Hogar San Roque.
Teniendo en cuenta el fanatismo por el superclásico, el Cine Altos Hornos Zapla se vio colmado de hinchas de ambos equipos. Además, gracias a esta colaboración, ayudaron a los 448 perritos que son cuidados por Gabriela Baduzzi.
En este sentido, gracias al buen accionar de los jujeños, el Hogar recibió alrededor de 120 kilogramos de alimento, como así también, mercadería (arroz, fideos, sémola)
“Muchísimas gracias a todos los que concurrieron anoche al Cine Altos Hornos Zapla!!!!Estamos felices por estos gestos”, indicó la referente del San Roque.
“Nos alegra enormemente tener el apoyo de una Intendencia, porque también es una manera de llevar a cada ciudadano la importancia de la tenencia responsable, de nuestra labor con la gente”.
Si bien bien todavía no se anunció si este sistema se repetirá para el partido de vuelta, el cual se jugará el martes 22 de octubre, los ciudadanos felicitaron el accionar de la Municipalidad y solicitaron que vuelva a llevar a cabo, mientras que otros pidieron que se haga lo mismo en San Salvador.