Somos Mascotas

Manu llegó muy enfermo al Hogar San Roque y necesita colaboración para curarse

Se precisan donaciones para solventar su alimentación y gastos veterinarios.

30-07-2019

Manu es un perrito que llegó al Hogar San Roque en un grave estado de salud. Tiene tumores en los senos nasales, una lesión en el párpado izquierdo, sarna y padece desnutrición severa.

El perrito fue llevado al veterinario y en el refugio se encuentran a la espera de los análisis. Debido a la condición del can, actualmente se precisa colaboración para costear su alimentación, dado que solo puede comer alimentos livianos. Para coordinar la entrega de una donación es posible contactarse al 3884759553.

Por otra parte, quienes deseen colaborar con los gastos veterinarios pueden acercarse a la veterinaria "Patitas", ubicada en calle Necochea esquina Fascio y donar en la cuenta "Manu del Hogar San Roque".

MALTRATO ANIMAL

Gabriela Baduzzi, responsable del refugio que cobija a cientos que mascotas que fueron rescatadas, recalcó la importancia de denunciar las situaciones de maltrato animal y de involucrarse en tales casos.

Asimismo, la mascotera indicó que en el artículo 93 del Código Contravencional están previstas las causales de sanciones por maltrato.

"La falta de atención veterinaria tiene que ser considerada maltrato", sostuvo en relación a la realidad de Manu.

Temas relacionados Somos Mascotas