Somos Mascotas

Saltó a un pozo de azufre para salvar a su perro y murió por las quemaduras

Pablo tenía 32 años y sufrió lesiones en el 70% de su cuerpo.

somos-mascotas
somos-mascotas

11-07-2020 13:01

Hay personas que están dispuestas a hacer cualquier cosa por el bienestar de sus mascotas. No importa si esto signifique endeudarse, quedar en la calle o incluso perder la vida, para algunos sus animales son lo más importante.

Un buen y tristemente trágico ejemplo de esto es el caso de Pablo Manuel Fustec, un actor francés radicado en México que dio su vida para intentar salvar uno de sus perros que estaba en peligro.

Fustec adoraba a sus mascotas más que a nada en este mundo. El actor de teatro no salía de su casa si no podía hacerlo con sus tres perros.

El amor por sus mascotas era tal que el hombre no dudó en saltar tras una de ellas cuando esta cayó a un yacimiento de aguas termales de azufre mientras paseaban en un sector del estado de Zinapécuaro, Michoacán.

Los resultados de la acción fueron trágicos. Fustec resultó con el 70% de su cuerpo quemado y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico donde intentaron salvarle la vida.

Por varios días, Pablo luchó contra sus quemaduras y se aferró a la vida, pero desgraciadamente el pasado 6 de julio dejó este mundo después de sufrir un paro cardíaco.

Fuente: Upsocl.

Temas relacionados Somos Mascotas