Sheila, es una perrita famosa en la localidad jujeña de Pampa Blanca por una particularidad: viaja en moto a todos lados junto a su dueño, se convirtió en sus compañera diaria y hasta lo acompaña a ver partidos de fútbol a canchas de otros puntos de la zona.
José Vargas, su dueño, le cuenta a Canal 7 de Jujuy que Sheila en unos meses va a cumplir cuatro años y desde que él se compró una motocicleta, la perra se sube y lo acompaña a todos lados.
"Se crió conmigo desde chiquita. Siempre viaja en la parte de atrás", explica el joven.
José es fanático del Deportivo Pampa Blanca y como no podía ser de otra manera también lleva a Sheila al estadio del club local para ver los partidos. Pero eso no es todo porque también viaja con su perrita a los partidos que juega su equipo de visitante en las localidad aledañas.
"Cuando juega el Deportivo de visitante salimos a la ruta. Vamos para todos lados", expresa José.
Si bien a mucha gente le llama la atención y aprueban que Sheila viaje junto a su dueño, a otros les parece un gesto imprudente y que puede ocasionar algún accidente en el que la perrita salga lastimada.
Lo cierto es que Sheila seguirá viajando junto a José por las calles de Pampa Blanca demostrando que el perro es el mejor amigo del hombre.