Somos Mascotas

Un perrito sigue esperando a su dueño que falleció el fin de semana en Alto Comedero

La mascota vivía con el hombre en una camioneta que se encontraba abandonada en la calle Soldado García.

25-07-2019

El amor de los perros por sus dueños, y viceversa, puede sobrepasar cualquier límite. Tal es así, que un perrito que vive en Alto Comedero, sigue esperando a su dueño que falleció el pasado fin de semana en una camioneta abandonada sobre calle Soldado García.

También te puede interesar: Hallaron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de una camioneta en Alto Comedero

Si bien la Policía de la Provincia había manifestado que tras las pericias de rigor se estableció la identidad de la persona, y residía en las 370 Viviendas del mencionado barrio capitalino, los vecinos del sector donde lo hallaron sin vida, mencionaron que Jorge Pablo Cruz vivía hace mucho tiempo en el vehículo abandonado en compañía de varios animales.

Además, la gente del lugar resaltó que un perrito quedó totalmente abandonado y hasta el día de hoy sigue esperándolo afuera de la camioneta.

"Me avisan que este ángelito se quedó sin su papá, el señor era un hombre que estaba en situación de calle y falleció el sábado. Por favor necesita que alguien le brinde un lugarcito y deje de sufrir hambre y frío", manifestaron mediante redes sociales.

De esta manera, dejaron un número de teléfono para todos aquellos interesados que deseen brindarle un hogar o acercarse a colaborar con la mascota. El contacto es: 388-154596950

Temas relacionados Somos Mascotas