Somos Mascotas

Una perrita “trabaja” de repartidora de comida para recaudar donaciones

Any pertenece a un refugio de animales y es la encargada de acompañar a su cuidador cuando entrega comida para reunir dinero.

perrita-1
perrita-1

28-05-2021 20:49

Una perrita, en ciudad de México, trabaja como repartidora de alimento vegano para ayudar a sus compañeros del refugio de animales. Se robó el corazón de todas las personas que llegaron a conocer su historia a través de las redes sociales.

Any, así se llama la perra que pertenece al hogar Garritas Guerreras. Se hizo famosa por repartir comida en las calles de su ciudad, con el propósito de recaudar fondos. Al igual que un repartidor de cualquier aplicación, Any está equipada con su mochila de 'Doggie Eats', donde lleva las 'Amvorguesas' (hamburguesas veganas).

México es considerado uno de los países latinoamericanos con un índice de perros callejeros muy elevado, y con la pandemia aumentó aún más. Los refugios están buscando la forma de ayudar a estos animales, rescatándolos o buscándoles un hogar. Pero lamentablemente, el esfuerzo que están haciendo no es suficiente y cada vez tienen menos ingresos económicos para poder ayudarlos.

Garritas Guerreras es unos de los afectados, pero Any está dispuesta a trabajar para ayudar a sus compañeros. Son 160 animales los que se encuentran que necesitan ayuda. Por esa razón el refugio se ha dedicado a vender comida. Con la venta de sus productos pretenden mantener a los animales del refugio, y lo mejor es que la entrega es muy especial para los compradores.

Any siempre fue una perrita muy amigable, trabajadora y solidaria, por lo que ahora se encarga de entregar los pedidos con la ayuda de su equipaje. La encantadora perra siempre sale en compañía de su cuidador, pero sabe que su responsabilidad es que el pedido llegue a tiempo. La perrita posó ante las cámaras mostrando su trabajo, y rápidamente las imágenes se hicieron virales. Se hizo tan famosa en Internet que tiene su propia cuenta de Instagram donde tiene miles de seguidores alrededor del mundo.

Esta fundación lleva en funcionamiento hace más de 12 años, pero esta es la primera vez que se ha visto afectada económicamente. Por suerte cuentan con la carismática de Any, ella está en el refugio desde que era un cachorro, y les agradece haciendo estupendamente su trabajo. Gracias a ella, todos los peludos del refugio están recibiendo los suministros que necesitan para tener una mejor calidad de vida.

Fuente: Animales Adorables.

Temas relacionados Somos Mascotas