Superliga

En el arranque de la Superliga, Racing empató 0 a 0 con Unión en Avellaneda

El último campeón no pudo ante el conjunto de Santa Fe y apenas consiguió un punto.

inicio-superliga
inicio-superliga

27-07-2019

En el inicio de una nueva temporada de la Superliga, Racing no pudo con Unión de Santa Fe y, en Avellaneda, apenas empató 0 a 0. El campeón del fútbol local quería dejar atrás la pronta eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos, pero falló en los últimos metros.

El equipo de Eduardo Coudet llegaba golpeado tras la eliminación ante Boca Unidos, un equipo del torneo Federal A. Aunque este viernes buscó la victoria, no le alcanzó para vencer a Unión, que de contra también amenazó.

Sin complejos, el equipo santafesino bloqueó todos los caminos de ataque para Racing, que tuvo un comienzo de partido prometedor. En apenas 20 minutos, el local había llamado tres veces la atención sobre el arco defendido por Sebastián Moyano.

El libreto de Unión se limitó a esperar y tratar de sorprender al rival con una pelota parada o alguna contra. La visita tuvo sus opciones con una aparición de Ezequiel Bonifacio, que estuvo cerca de conectar de cabeza, y un disparo del colombiano Gómez Andrade que dio en el palo.

Racing acentuó su búsqueda con el correr de los minutos y al mismo tiempo desnudó su defecto de los últimos partidos: la falta de contundencia en el arco rival.

Ya en tiempo de descuento, casi en la última jugada de la noche, el que se lució fue el arquero Moyano, que enfrentó en un mano a mano a Cvitanich y tapó su remate.

Fuente: TN

Temas relacionados Deportes Superliga