El campeón de América, no puede reflotar su mal momento en el el torneo de primera división argentina, ya que arrancó el 2019 con dos derrotas, ante Defensa y Justicia, y en la noche de ayer, su verdugo fue el "tatengue".
Por el partido pendiente de la fecha 12, el Tatengue repitió lo hecho en el año 2000 y profundizó el flojo comienzo de año del millonario.
Franco Fragapane, de penal, y Diego Zabala tras una gran jugada de Nelson Acevedo fueron los autores de los goles del equipo ganador.
Twitter" data-iframe-title="Tweet de Twitter" data-scribe="page:tweet" data-tweet-id="1088254641203302400" data-twitter-event-id="5">
Juan Fernando Quintero disparó desde lejos en el 89' y, desvío en Jonathan Bottinelli mediante, River descontó y le puso suspenso al final.
Pese a los intentos, la defensa del visitante se hizo fuerte y cerró una semana ideal luego de ganarle a Boca en un amistoso el pasado miércoles.