Superliga

San Lorenzo ganó en Avellaneda y es único escolta

El triunfo del Ciclón ante Independiente transformó la tabla de posiciones de la Superliga. Se ubicó segundo y está a 8 puntos de Boca.

05-04-2018

El partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, se lo quedaron los de Biaggio, con gol de Rubén Botta a 15' primer tiempo, aunque el Rojo se vió perjudicado por el arbitraje de Patricio Losteau que no vio dos penales claros.

San Lorenzo supo cuidar el resultado, frente a un conjunto de Ariel Holan que necesitaba un triunfo, para alcanzarlo en la tercera posición de la tabla.

Sin Maximiliano Meza, el Rojo lo fue a buscar pero se topó con la presión, buena defensa y el pragmatismo del Ciclón, que mantuvo el control estratégico del partido y sumó argumentos para mantener la buena racha en Avellaneda, donde no pierde desde 2006.

{youtube}

{/youtube}

Independiente quedó encabezado el listado de los que acceden a la Copa Sudamericana, con la misma cantidad de puntos que la Academia, con un escalon abajo por diferencia de gol. Por su lado el Ciclón le robó el puesto a Talleres, sacandole un punto a los cordobeses.

Por la fecha 22 de la Superliga, Independiente visitará a Talleres (domingo 17.45) y San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz (a las 11 del domingo).

Gol de Mauro Botta{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Deportes Superliga