Tecnología
EN MARZO

Una popular app de citas deja de funcionar en Argentina

La plataforma seguirá disponible hasta el próximo 20 de marzo. Es uno de los servicios históricos para encontrar pareja en internet.

app de citas
app de citas

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-02-2023 11:30

En el mundo moderno las aplicaciones de citas siguen siendo una de las nuevas maneras que la gente elige para conocerse y establecer relaciones. Pero ante tantas opciones distintas para relacionarse por internet, no todas logran traer el público que quisiera y ahora una app deberá cerrar sus puertas en Argentina.

La app de citas que no seguirá funcionando se trata de Match, uno de los primeros servicios de este estilo que se fundó en 1995. La baja del funcionamiento en latinoamérica será el próximo 20 de marzo.

"Desde que entró en el mercado, Match ha ayudado a muchas personas a enamorarse. Muchas gracias por usar nuestro servicio durante muchos años", expresó la empresa en un comunicado y agregaron: "Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a nuestros clientes que han utilizado nuestro servicio y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el cierre del servicio".

Desde la compañía explicaron que "una vez finalizado el servicio, no podrás iniciar sesión en nuestro sitio web. Además, no puedes instalar, actualizar o transferir aplicaciones iOS y Android". "Eliminaremos toda la información personal en poder de Match de acuerdo con nuestra Política de Privacidad una vez que cierre el servicio", asegura Match en su comunicado.

Después de años como uno de los servicios líderes en el mundo de las citas online, Match.com formó un conglomerado junto a otras compañías similares en 2009: el Match Group. Este grupo compró otras importantes empresas como Tinder, Meetic, OkCupid, Hinge, PlentyOfFish y Shipe.

Fuente: Ámbito 

Temas relacionados
3