Tenis

Balance positivo de los jujeños en el G2 de Salta

El fin de semana, se llevó a cabo el torneo nacional grado 2 en la provincia de Salta, en donde los jujeños dejaron una buena imagen, y ya se preparan para el G1.

16-04-2018

Integrantes de clubes jujeños, compitieron en el campeonato realizado en el club Gimnasia y Tiro de Salta. Un torneo que posee alto nivel de competición, el cual tiene puntaje para el ranking nacional de la AAT, y en el mismo dijeron presente jugadores de distintas provincias de la argentina, principalmente del Noroeste.

Facundo Bejarano perdió en la final de singles, y llegó hasta la semifinal de dobles, ambas en la categoría sub 16 junto a Joaquín Villagrán. Agustín Siufi perdió en cuartos de final en singles, y se consagró campeón en dobles. Por su lado, el sanpedreño Federico Sued perdió cuartos de final en singles, y también fue campeón en dobles, en la categoría sub 19.

Joaquín Miralles pudo levantar la copa en “second chance”,más conocida como ronda consuelo, la cual te dá mas puntaje que llegar a cuartos de final. En dobles, alcanzó la instancia de cuartos.

Ahora los jujeños Facundo Bejarano, Agustin Siufi, Federico Sued y Pedro Bellomo se preparan intensamente para lo que será el torneo nacional Grado 1, que se realizará del 2 al 5 de Mayo en Pinamar/Cariló.

{gallery}tenis{/gallery}
Temas relacionados Deportes Tenis