Tenis

El ex-tenista Agustin Calleri presenta hoy su candidatura en Jujuy

El ex-tenista argentino, presenta su candidatura esta tarde en distintos clubes de la capital,y promocionando los proyectos que se vienen para el tenis argentino.

02-04-2018

Pedro Bellomo, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis recibirá este lunes a Agustín Calleri, candidato a presidente de la Asociación Argentina de Tenis, para realizar una serie de actividades. “Los proyectos de Agustín Calleri son de importantes porque busca abrir el juego para todos y eso beneficará a Jujuy”, apuntó el directivo jujeño.

Se presentaron dos listas, la oficialista que propone a José Luis Clerc y una opositora conformada con el apoyo de los integrantes de la "La legión", encabezada por Agustin Calleri, que señaló:"nos venimos reuniendo desde el 2016 pensando en un proyecto para mejorar el tenis argentino”, sostuvo el candidato que lleva la lista denominada 'Experiencia y cambio' ".

Su llegada a la provincia, tiene como principal objetivo detallar a los dirigentes de los clubes asociados a la AJT, sobre las expectativas e ideas de trabajos que tiene con el fin de seguir promocionando jugadores en el mundo tenístico, ya que considera que Argentina es potencia en el denominado deporte blanco.

Itinerario del día de hoy

A partir de las 10 de la mañana realizará una visita a tres clubes, luego tendrá una reunión con miembros de la comisión directiva de la AJT, dirigentes de los clubes, profesores y Secretaría de Deportes de la provincia. A las 12 del mediodía en Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima va a brindar una conferencia de prensa para luego compartir un almuerzo.

Ya por la tarde, Agustín Calleri, candidato a presidente de la Asociación Argentina, estará brindando una clínica en encuentro con jugadores veteranos en el Jujuy Lawn Tennis y posteriormente a las 17hs será con los menores.

Temas relacionados Deportes Tenis