Tenis

El jujeño Valentino Ancasi ganó su primer partido en el mundialito de tenis en Bolivia

Argentina cerró 3 a 0 la serie frente a México en el torneo Sub 12 que se disputa en Santa Cruz. Mañana es el turno de Colombia

valentino-ancasi
valentino-ancasi

19-10-2022

El tenista jujeño Valentino Ancasi ganó su primer partido en el mundialito Sub 12 que se disputa en Bolivia. El triunfo le permitió a Argentina cerrar 3 a 0 la serie frente a México.

Valentino, de 12 años de edad, ganó este miércoles por la mañana el primer partido que juega en el torneo que se disputa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra entre el 18 y el 22 de octubre. Fue triunfo en set corridos: 6-2 y 6-4. Mañana será el turno de enfrentar al seleccionado de Colombia.

El joven jujeño integra el seleccionado argentino Sub 12 junto a Enzo Díaz Fantilli, de Puerto Madryn y Damián Luna, de Buenos Aires. El equipo femenino lo integran Ámbar Corbalán, de La Plata, Matilde Meinero, de Rosario y Hannan Valenzuela, de Misiones.

El cierre de la temporada para Valentino será el 22 de noviembre. Se estudia la posibilidad de que participe al final del año en los siguientes torneos: COSAT en Asunción del Paraguay grado 3 y el 5 de diciembre en el Hockey Club de Rosario para jugar su último Nacional sub 12 para afianzar su 2º puesto en el ranking nacional.

Temas relacionados