Tenis

Exitosa clínica de Agustin Calleri y Vasallo Argüello en Jujuy

En conjunto con la AJT, los futuros candidatos a presidir la Asociacion Argentina de Tenis, Calleri y Vasallo Argüello, brindaron una clínica en Jujuy.

0a4409fd7de9904a5f786d566e19e14d_XL
0a4409fd7de9904a5f786d566e19e14d_XL

03-04-2018

Con una gran convocatoria de clubes y equipos de toda la provincia, los ex tenistas argentinos, tuvieron una larga jornada en la provincia, con la participación de veteranos, adultos y jóvenes, en la que resaltaron los objetivos y proyectos de este año, para lo que serán las elecciones el próximo 3 de mayo.

Ambos dirigentes, hicieron hincapié en el tenis del interior del país: “Hemos estado con dirigentes de todos los clubes, queremos saber las realidades de todas las instituciones, saber cómo el tenis esta en todos los rincones” , comentó Martin Vasallo Argüello.

“Nuestra idea es poder ser una Asociación presente”

Agustin Calleri, es cordobés del interior de la provincia, llegó a alcanzar el puesto 16º del ranking en el 2003, y actualmente se encuentra trabajando para mejorar y hacer crecer el tenis en todo el país: "Yo soy de rio cuarto, y sabemos bien lo que necesita el interior del país, y que la gran cantidad de jugadores de tenis salen del interior, hay que estar pendiente en el trabajo que se hace en los rincones del país”.

Los dirigentes de los clubes de la provincia, tanto Tiro y Gimnasia, como Lawn Tennis Club, se mostraron satisfechos y optimista, luego de la visita de dos grandes referentes, teniendo en cuenta que se le esta dando mucha importancia a este deporte en el noroeste argentino y en muchos rincones del país, donde la disciplina se encuentra un tanto abandonada.

Temas relacionados Deportes Tenis