Tenis

Guido Pella luchó pero no pudo con Bautista Augut y quedó eliminado de Wimbledon

El único argentino que quedaba en el Grand Slam, quedó afuera tras caer con el español por 7/5, 6/4, 3/6 y 6/3.

10-07-2019

De todas formas, fue un sueño cumplido para Guido. Haber llegado a cuartos de final de Wimbledon, un Grand Slam, ya es parte de la historia del argentino que torneo tras torneo demuestra su gran nivel y ganas de superarse.

El cansancio acumulado, fue clave para que Augut se lleve este encuentro y pase a las semifinales. Pella llegó a cuartos tras vencer en un largo partido a Milos Raonic, por 3/6 - 4/6 - 6/3 - 7/6 (8) que sin dudas fue un día histórico en el All England Tennis Club. Los porqués de la hazaña van más allá de la épica del resultado: tuvo que reponerse de la desventaja de dos sets para convertirse en el cuarto argentino en meterse en los 16 mejores de Wimbledon en tenis masculino, junto con Guillermo Vilas, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro.

En la mañana de hoy, enfrentaba al español que también se metía por primera vez a los cuartos de final de un Grand Slam. Más descansado quizas, pudo aguantar su físico y la cabeza, sabiendo como jugarle al argentino, buscando los errores del mismo. Fue 7/5, 6/4, 3/6 y 6/3, y de esta forma roberto Bautista Augut jugará las semifinales del torneo de cesped, esperando al ganador entre Novak Djokovic y David Goffin.

Temas relacionados Deportes Tenis