“Jujuy Juega Tenis” llega a Humahuaca para todos los niños y niñas de la localidad
La Fundación "Unidos por el tenis" continua con el programa "Jujuy juega tenis", recorriendo todos los rincones de la provincia. Esta vez, la cita será en la localidad de Humahuaca a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo General Arias de Humahuaca.
El profesor Marcelo Wowk coordinador del programa comentó sobre la actividad: “Está destinado para niños a partir de los 6 años, quienes podrán venir y descubrir la práctica del tenis, la idea es divertirnos, socialicemos y le tomen gusto a esta disciplina deportiva”.Luego de la primer jornada positiva, que se llevó a cabo en el Parque San Martin, en el playón "Hugo Cid Conde", con la participación de más de 150 niños y niñas, el equipo de "Unidos", tendrá otro desafío y en una zona donde este deporte no es ta habitual.
De hecho, ese es el principal objetivo, mostrar la actividad, enseñar a los jóvenes de que se trata el tenis, llevándole por supuesto todas las herramientas y recursos necesarios para que sea lo más recreativo y divertido posible. Las jornadas serán de carácter gratuito, durante tres horas en el polideportivo, recibiendo a toda la comunidad de la Quebrada y del norte de nuestra provincia que desee acercarse.
La institución busca promocionar el tenis en toda la provincia, y se espera que en esta oportunidad los niños y niñas pasen un día distinto, aprendiendo, socializando y haciendo actividad física.