Talleres de Perico recibió a Central Norte el pasado domingo, el encuentro finalizó 3-1 a favor del “Cuervo” salteño.
Esto no les sentó bien a los hinchas del “Expreso”, por lo cual reaccionaron violentamente, arrojando una bomba de estruendo a los jugadores visitantes, cuando se retiraban de la cancha.
En las últimas horas se viralizó un video donde se muestra el momento exacto del ataque hacia lo jugadores.
Como se observa en las imágenes, podría ser el camillero del “Expreso”, ya que lleva la pechera que los identifica, pero esto aún no está confirmado.
Mirá el video:
COMUNICADO DE TALLERES
El club Talleres de Perico publicó un comunicado, en donde piden perdón a todas las personas que fueron afectadas durante el incidente después del partido.
Igualmente, la dirigencia aclara que está trabajando para dar con los protagonistas y así, se les pueda aplicar el derecho de admisión.
“Creemos que perjudicaron a nuestro club y queremos un fútbol sin violencia en el que la familia pueda asistir tranquila a ver un partido”, afirmaron en redes sociales.
TRIBUNAL DE DISCIPLINAS
Hace unos momentos, el presidente del Tribunal de Disciplinas del Consejo Federal, Antonio Raed, informó: “tenemos que analizar la gravedad de los incidentes y a partir de ahí ver qué sanción le cabe”
Cabe mencionar que el club Talleres de Perico, tiene antecedentes, los cuales el Tribunal recabó para la investigación pertinente.