Transporte

Comenzó la segunda semana de inscripción para obtener el BEGUP

Esta semana aún se encuentra abierta la inscripción y el pedido de renovación para utilizar el Boleto Estudiantil Gratuito, Universal y Provincial (BEGUP), así lo informó el director provincial de Transporte Educativo, Matías González.

20-03-2018 00:34

El funcionario indicó que durante el año pasado tuvieron casi 15 mil beneficiarios y la expectativa es que este año puedan incrementarse.

Actualmente la cantidad de personas que se acercan a solicitar el beneficio a la sede del Begup, ubicado en la ex terminal de ómnibus, no es alto. Sin embargo la recomendación es gestionar la preinscripción y turno a través de internet, para agilizar el trámite.

Los interesados pueden ingresar a la página www.begup.jujuy. gob.ar donde solo existe una demora de tres a cinco minutos, aseguró González.

El funcionario además pidió responsabilidad a los beneficiarios al momento de solicitar los pasajes ya que se deben solicitar el número real de boletos a utilizar.

“48 es el monto máximo y la gente de a Puna es la más honesta para saber cuántos pasajes realmente utilizará en el periodo”, concluyó el director.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Jujuy Transporte