Turismo

Promocionaron los atractivos turísticos de Jujuy en Villa Carlos Paz

Como en Salta y Tucumán, esta vez fue el turno de promocionar la provincia en Córdoba.

31-01-2020 19:19

En plena temporada de veráno, el Ministerio de Turismo y Cultura de Jujuy y la Casa de Jujuy en Córdoba, llevaron a cabo un evento de promoción turística en Villa Carlos Paz.

Durante los días miércoles 29 y jueves 30 de enero, el stand turístico se instaló en el tradicional Paseo de los Artesanos de la Villa, zona asiduamente concurrida por locales y turistas provenientes de distintos puntos del país.

En ese sitio numerosas personas se acercaron a conocer y obtener información sobre los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que ofrece nuestra provincia.

Por otro lado, agentes de turismo y miembros de la Casa de Jujuy en Córdoba recorrieron las peatonales de la ciudad, zona de concentración de los visitantes en temporada alta. Así también, estuvieron en el Puente Centenario, recientemente inaugurado en la Villa. Allí situados, el personal entregó folletería y brindó información a los transeúntes acerca de la oferta turística destinada a quienes visiten la provincia de Jujuy.

De esta forma, bajo el slogan de verano “Jujuy Magia Pura” la provincia sigue trabajando para posicionarse como el destino turístico que cada vez más personas eligen.

Temas relacionados Turismo