Turismo

“El Estado no puede controlar al 100% de los ciudadanos, usen barbijos”

El ministro de Turismo y Cultura pidió a los jujeños que cumplan con los protocolos “porque estamos dando un paso muy importante” con la reapertura del turismo local.

turismo-4
turismo-4

22-05-2020 20:20

A partir de este viernes se habilitó el turismo local en Jujuy y en este sentido, el referente de Turismo de la provincia destacó que los jujeños deben respetar los protocolos establecidos ya que “estamos dando un paso muy importante” para continuar con la flexibilización de la cuarentena.

Considerando que desde este 22 de mayo los ciudadanos de la provincia podrán disfrutar de viajar a distintos puntos de la provincia en el marco del plan “Jujuy para los jujeños”, Federico Posadas destacó que tenemos que cuidar el “privilegio” de ser la única provincia que pudo reactivar el turismo.

“Les pedimos a los jujeños que cuiden y respeten los protocolos con la mayor responsabilidad posible. El Estado no puede controlar al 100% de los ciudadanos, usen barbijos y no se amontonen”, agregó el ministro recordando la importancia de las normas sanitarias dentro de la provincia.

Por último, Posadas en el último informe del Comité Operativo de Emergencias también hizo hincapié en que Jujuy estará en los “ojos de todo el país” por este avance dentro de la pandemia.

“Cumplamos los protocolos porque estamos dando un paso muy importante, pensábamos que el turismo iba a durar mucho más”, finalizó.

Temas relacionados Coronavirus Salud Turismo