Turismo

“El nivel de ocupación viene muy bien, aunque cuesta cambiar el chip en esta época”

Desde el Gobierno hicieron un balance del primer fin de semana del turismo interno en Jujuy.

TURISMO-PARA-JUJENOS
TURISMO-PARA-JUJENOS

24-05-2020 21:32

Desde este viernes 22 de mayo, dio inicio el plan “Jujuy para los jujeños” habilitando de esta manera el turismo interno dentro de la provincia. Al respecto, el ministro Posadas enfatizó que “el nivel de ocupación viene muy bien” y destacó el gran trabajo de todo el sector.

“Quiero felicitar a los jujeños y a la familia turística que exigió lo protocolos, que se usen los barbijos y la implementación de las medidas dentro de sus locales. Pero insistimos, el Estado no puede controlar todo por eso llamamos a la responsabilidad personal y pedimos que usen los barbijos”.

“Cuesta cambiar el chip y entender esta nueva etapa, hay que abrir la puerta pero con cuidado y responsabilidad”, agregó el referente de la cartera de Turismo y Cultura quien al mismo tiempo destacó que “el nivel de ocupación viene muy bien” y fue un fin de semana con buena aceptación de los jujeños.

Por último, Federico Posadas detalló que luego de poner en marcha esta actividad local, “muchas provincias nos están pidiendo el protocolo y todo el país no está mirando”, puntualizó.

Temas relacionados Coronavirus Salud Turismo