Cultura

“Energizate en Jujuy”: lanzaron la campaña de verano 2018-2019

Durante el 2018 los números para Jujuy fueron positivos ya que 1 millón 300 mil turistas visitaron la provincia.

PROMOCION-VERANO
PROMOCION-VERANO

10-12-2018 15:39

Se presentó el Anuario 2018 del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia. En el mismo se dio a conocer que hubo un número histórico y un récord para Jujuy, ya que este año arribaron en total un millón 300 mil turistas.

También te puede interesar: ¡El año del turismo! Un millón de personas visitaron Jujuy en el 2018

“El impacto económico para la provincia fue muy positivo teniendo en cuenta que significa más empleo y recursos para todos los jujeños”, manifestó el ministro Federico Posadas y resaltó; “Junto al Gobernador se realizó un trabajo de comunicación para agradecerle a todos los jujeños por haber trabajado en forma conjunta para lograr esto”.

TEMPORADA DE VERANO 2018/2019

En este sentido, también se llevó a cabo la presentación de lo que será la campaña de verano donde se promocionará la provincia en los mayores medios nacionales, medios regionales, redes sociales y a través de una importante campaña gráfica que recorrerá todo el país.

“La idea es seguir instalando la marca ´Jujuy Energía Viva', aunque cabe resaltar que este verano se trabajará bajo el slogan 'Energizáte en Jujuy'”, aseveró Posadas luego de que se diera a conocer el video de la campaña.

“Trabajaremos para romper la estacionalidad como lo venimos planteando hace mucho tiempo, en este caso en particular para tener la mayor ocupación posible en el verano”, puntualizó el Ministro de Cultura y Turismo.

Temas relacionados Cultura Principal