Turismo

El Hornocal y Las Salinas podrían convertirse el martes en Maravillas Argentinas

Dentro de muy pocas horas finalmente se conocerán los siete paisajes que serán las maravillas naturales del país.

MARAVILLAS
MARAVILLAS

05-05-2019 17:27

Luego de una extensa votación y tras varias etapas eliminatorias, llega a su fin la selección de los paisajes para convertirse en Maravillas Argentinas. En la jornada del martes 7 de mayo, se conocerán finalmente los nombres de los lugares naturales del país que fueron elegidos por todos los argentinos.

Todavía continúan en carrera las Serranías del Hornocal y Las Salinas Grandes, estos dos paisajes jujeños podrían formar parte de los siete seleccionados y de esta manera convertirse en Maravillas Argentinas.

Cabe destacar que meses atrás, desde la página oficial habían anunciado cuáles eran los lugares que mayor tendencia en crecimiento de votos. En aquel entonces, entre los 28 finalistas, Las Salinas y El Hornocal formaban parte del grupo con mayor incremento de votos, inclinándolos como unos de los paisajes favoritos.

¿TODAVÍA SE PUEDE VOTAR?

La página web todavía continúa habilitada para todos aquellos que deseen votar y elegir los 7 paisajes que representarán a todo el país en el mundo entero.

Si estás interesado en apoyar a nuestros lugares, podés seguir los siguientes pasos:

PASO 1- Ingresá a la página web y observá a los 28 finalistas de las distintas categorías.

PASO 2- Seleccioná los 7 paisajes argentinos que querés que se conviertan en Maravillas Naturales de la Argentina. Allí se abrirá una ventana para vincular los votos a alguna cuenta. Cabe destacar que el voto online es gratuito y puede realizarse sólo una vez.

PASO 3- También podés votar a través de tu teléfono, enviando un mensaje al 1515 con el nombre de la “maravilla” seleccionada. De esta manera podés votar todas las veces que quieras, pero con algún costo.

Temas relacionados Turismo