Susto en el aire: vuelo de Andes aterrizó de emergencia en Tucumán

Posted On Miércoles, 07 Marzo 2018
Imagen alusiva Imagen alusiva

El vuelo que salió esta mañana con una demora de media hora desde el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán, con destino a la Ciudad de Buenos Aires, tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de Tucumán debido a problemas eléctricos en la aeronave. Por el momento los pasajeros se encuentran varados sin ninguna solución.


En pleno vuelo los pasajeros que viajaban desde Jujuy a Buenos Aires se enteraron por un anuncio de la tripulación que se debía realizar una parada de emergencia en el aeropuerto Tucumán.

Muchos de las personas viajaban para realizar trámites o bien tenían una cita médica en Buenos Aires. Es el caso de una de las pasajeras que se comunicó con nuestro medio y contó que estaba corriendo el riesgo de perder el turno de control post trasplante de hígado en la Fundación Favaloro.  

También te puede interesar: En marzo Jujuy tendrá un nuevo vuelo directo a Buenos Aires

El secretario Diego Valdecantos se refirió al inconveniente que tuvo el vuelo de Andes y señaló que así cómo se buscó mejorar la frecuencia de vuelos a Buenos Aires se pidió a las empresas que mantengan la calidad en el servicio. Explicó además que la sanción a la empresa le corresponde al Ministerio de Transporte de Nación.

 


¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?


DEJÁ TU COMENTARIO

Contactanos

Dr. Horacio Guzmán 496, Bº M. Moreno. S.S. de Jujuy, Argentina
info @somosjujuy.com.ar
(0388) 154 741 758

Sobre nosotros

SomosJujuy, es un nuevo espacio digital creado para difundir y dar a conocer todas las noticias y novedades que acontecen en la provincia de Jujuy. Un diario objetivo con información al instante, de índole local, nacional e internacional.

Envianos tu noticia

¿Tenés algo para contarnos? Envianos un whatsapp.