Último momento

Dos rutas intransitables por las precipitaciones

Inundaciones y caída de árboles provocaron cortes en la ruta 66 y 56.

09-04-2018

La Coordinación de Emergencias de la provincia informó que se encuentran intransitables la ruta 66 a la altura del ingreso a Palpalá y también a la altura del arroyo Las Martas. Además en la ruta 56, se registra un corte en el tramo que conduce a la Mendienta.

El coordinador de Emregencias, Guillermo Siri indicó que dos automóviles se encuentran varados por la cantidad de agua estancada en el ingreso a Palpalá, a la altura de la estación de servicio, por lo que se recomienda a los vehículos no transitar por el lugar.

De igual manera, se restringió el tránsito vehicular a la altura del arroyo Las Martas, afluente que se encuentra desbordado desde la madrugada de hoy por la gran cantidad de precipitaciones.

En la ruta que conduce a La Mendieta, el corte fue producido por la caída de árboles de gran porte y un sector inundado. Se encuentra trabajando en el sector Bomberos y la Brigada de Incendios para despejar el camino.

El alerta meteorológico continúa en San Salvador de Jujuy y alrededores, indicaron las autoridades.

Otras rutas

Las rutas nacionales N° 66, 34 Y 9, se encuentran transitables.

Respecto a la RN N° 9, se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan para mejorar la vía, a la altura de las localidades de Bárcena a Volcán. La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa (Circular con precaución).

RN. N°34 altura puente San Pedro transitable con precaución. RP. N°41 altura finca Lavallen a partir de hs 06:00 corte parcial por desborde de río. RP. N° 56 Altura Arroyo la Manga corte parcial.

RP. N° 83 camino a Valle Grande, y RP. N° 73 camino a Caspala, se encuentran transitables con precaución.

RP. N° 11 transitable con precaución- camino a Abdón Castro Tolay.

RN. N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables

Temas relacionados Reacciones Último momento