Último momento

Rutas habilitadas con precaución en la provincia

En el transcurso de la mañana se habilitaron algunas vías de comunicación, aunque se recomienda transitar con precaución en el Ramal.

09-04-2018

La Unidad Regional 4 de la Policía de la Provincia informó un corte de media calzada sobre ruta nacional 34, a la altura de Fraile Pintado y Ledesma, por desborde del río Ledesma. Personal policial se encuentra en el sector.

Por otra parte se encuentra habilitada la ruta provincial n° 56 con precaución en el tramo Palpalá-La Mendieta. En el lugar trabajaron de manera conjunta la Dirección de Seguridad Vial y el Plan Manejo del fuego para despejar la calzada de árboles de gran porte.

El acceso a Palpalá por ruta nacional 66 se encuentra totalmente liberado, aunque continúan las labores sobre la colectora, a la altura del barrio San José y se concretan trabajos en desagües pluviales y calzada en avenida Congreso.

Informe oficial:

- La Ruta N° 66 se encuentra transitable, sin inconvenientes en el ingreso a Palpala donde se registraba un corte preventivo, al igual que el tramo de Ruta N°56 camino a La Mendieta, que fue despejada de los arboles y ramas que afectaban la vía. Se realiza un desvío sobre la Colectora de Ruta 66 en inmediaciones de Agua de los Andes.

- Respecto a la Ruta N° 34, presenta novedades de relevancia por lo que se solicita transitar con precaución. A la altura del Puente Ledesma se habilito el paso con la modalidad de media calzada. Y el Puente San Pedro esta transitable con precaución al circular.

- De igual modo, se solicita tomar medidas precautorias en Ruta Nacional N° 9, entre las localidades de Barcena y Volcán. La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa, donde se realizan mejoras en la calzada. Las Rutas Provinciales N°41 (altura Finca Lavallen), aN° 83 (a Valle Grande), N° 73(camino a Caspala) y 11 a Abdon Castro Tolay, estan habilitadas para transitar con precaución.

Finalmente la Ruta Nacional N° 52 esta habilitada en toda su extensión.

{youtube}

{/youtube}
Temas relacionados Reacciones Último momento