Virales

¡Estás igual! Encontraron a la doble de Donald Trump

Se trata de Dolores Reis, una campesina española de 64 años, que se enteró de su repentina fama gracias a sus hijas, porque no tiene celular.

25-04-2018 00:25

Si hay algo que le faltaba a Donald Trump era encontrar su doble perdido en el mundo. Gracias a las redes sociales, los usuarios descubrieron a una campesina española que tiene un asombroso parecido con el presidente de los Estados Unidos. Y de inmediato, se convirtió en el nuevo viral.

Lejos de tratarse de un montaje, la foto es real, y no sólo eso, la protagonista de esta historia, Dolores Leis, una agricultora de Galicia de 64 años se enteró por casualidad de su repentina fama en Internet.

"Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color de pelo", bromeó la mujer cuando conoció la noticia.

La imagen había sido tomada por el diario La voz de Galicia, en el marco de una entrevista sobre la cosecha y el trabajo en el campo local. Una periodista compartió el retrato de Dolores, sin percatarse de la catarata de comentarios sobre el parecido con el magnate.

"Miro todo lo que me muestran mis hijas, pero nunca me picó la curiosidad de tener un celular", confesó Dolores, la doble del Donald. "Ellas me dicen que voy a ser famosa por esta imagen, pero yo digo que no entiendo nada", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BhyrkVJhPRe/?utm_source=ig_embed

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales