Virales

Las amigas que dejaron a la quinceañera plantada también se llevaron el regalo

Floriana, la joven que fue plantada por sus amigas en su cumpleaños, contó increíbles detalles de la traumática situación.

14-06-2018 23:40

Muchas chicas sueñan con celebrar sus 15 años con una gran fiesta rodeada de los seres más queridos, como fue el caso de Floriana. Pero la joven de Hurlingham nunca pensó que sus cuatro mejores amigas le iban a causar una gran decepción esa noche.

Floriana festejó sus 15 años la noche del pasado sábado 9 de junio entre amigos y familiares, y cerca de las 12:30, cuatro amigas le fallaron.

Un auto con un grupo de chicos, que Floriana no conocía, se acercó al salón para pasar a buscarlas y llevarlas a una previa. Después de estar largos minutos debatiendo en la calle con ellos, las chicas invitadas decidieron irse.

Ahora se supo además, que entre las cuatro habían llevado a la fiesta un sobre que decía "te quiero". Allí habían puesto la plata que les habían dado sus padres para que le den a Floriana como regalo, pero antes de irse, subieron al salón, agarraron el dinero para comprar bebidas para la previa y dejaron el sobre vacío.

Entre la emoción del evento, Floriana no notó hasta las 4 de la madrugada la ausencia de sus amigas, momento en el que las fue a buscar para bailar juntas. "Ahí me doy cuenta de que no están todas las demás. Empiezo a preguntar y otras amigas me cuentan lo sucedido. Me sentía muy mal", dijo la joven.

El cuarteto es su grupo de amigas del colegio de toda la vida y cuando ingresaron a la primaria, se convirtieron en sus mejores amigas. Por decisión de sus padres, Floriana este año se cambió al turno mañana y, si bien perdió un poco el contacto con las chicas que van de tarde, la amistad supuestamente siguió siendo la misma.

La tristeza y decepción invadieron a la cumpleañera, al punto que le arruinó parte de la noche. Pero la historia no quedó sólo ahí: alrededor de las 5.30, las cuatro chicas volvieron al salón.

"Cuando volvieron las esperé en la puerta y apenas me ven, bajaron del auto en la esquina. Como no me vinieron a hablar, las fui a buscar para preguntarles si habían estado en la fiesta", explicó. Las chicas, lejos de reconocer su actitud, le contestaron que sólo "se habían ido un rato".

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Tecnología Virales