Virales

Una joven con parálisis cerebral deslumbró cantando ópera

Alfina Fresta deslumbró con su voz en una iglesia de Sicilia.

16-07-2018 20:38

La música tiene algo de magia. Con unos acordes y una bella voz nos puede transportar a otros mundos y, también, emocionarnos.

Alfina Fresta es una joven italiana de 28 años. A pesar de sufrir desde chica una extraña parálisis cerebral, se animó a hacer una de las cosas que más le gustan: cantar.

En el video, grabado por Mauro Filomena Ledda, Alfina interpreta "Una lágrima furtiva", de la ópera "L'elisir d'amore", de Gaetano Donizetti.

https://www.facebook.com/LeFotografiePiuBelleDelMondo/videos/1859468520766346/

En las imágenes se puede ver a la joven sostenida por una mujer, ya que la enfermedad no le permite quedarse parada por sí misma. Después de unos segundos, se escucha la impresionante voz de Alfina.

Al video lo subieron a Facebook y en una semana tuvo más de 48 millones de reproducciones y lo compartieron más de 800 mil veces. "Alfina demostró que la discapacidad no es un obstáculo", comentó un usuario en el video. "Sólo hago lo que me hace feliz", explicó Alfina.

En otra grabación también la joven interpreta la famosa canción Nessun Dorma, de Giacomo Puccini.

La mujer que la sostiene es Stefania Licciardello, presidenta de una asociación que ayuda a personas con discapacidad a participar en actividades artísticas.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales