Virales

Amor de abuelo: es taxista y llenó el techo del auto con dibujos de su nieto

Afirma que es su manera de sentirse bien y que la emoción de los pasajeros es su mejor recompensa: "Vale más que lo que marca el taxímetro".

14-08-2018 20:32

Mario Ángel López está por cumplir 67 años y está casado hace 35, pero su vida cambió hace seis cuando nació su primer y -hasta ahora- único nieto: Luca de Felipe.

Mario es taxista en la Ciudad de Buenos Aires hace veinte años. Maneja cerca de doce horas por día. Y desde junio lo hace con una compañía muy especial: los dibujos de Luca, que coparon casi por completo el panel interno del techo de su Chevrolet Cobalt.

Tarda poco en emocionarse cuando le preguntan cómo surgió la idea. "No se me ocurrió para que lo vean los demás. Fue para mí, porque tengo a mi nieto siempre en la cabeza. El amor que le tengo es la explicación", confiesa con esa expresión en el rostro que solo en los abuelos se ve.

Empezó con tres dibujos. A los pocos días, tras la buena recepción de los pasajeros, se animó a llenar el techo, los parasoles y el volante, donde también muestra el arte de Luca. Dice que heredó la muñeca de su yerno y su consuegro para dibujar. Hay dibujos de Spiderman, Sonic, Tortugas Ninjas, Power Rangers, Teletubbies (entre otros personajes) y de alguna que otra escena familiar.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Tecnología Virales