Virales

El video viral de Lionel Messi que dejó al descubierto de qué equipo es hincha

Es de hace varios años y ya recorre las redes sociales.

17-08-2018 10:53

En algún momento se dio esta discusión por Diego Maradona. El mejor jugador de la historia alguna vez confesó haber sido hincha de Independiente por Bochini, pero con el correr de los años, y sobre todo después de haber jugado en Boca, se volvió un fanático del conjunto de la Ribera.

En la actualidad se habla mucho sobre qué equipo es simpatizante Lionel Messi. Muchas personas ligadas al mundo River aseguraban que a La Pulga le tiran los colores de la Banda y esta hipótesis creció más luego de que pidió disculpas luego de convertirle al Millonario en el Mundial de Clubes 2015 o de salir en una foto con una casaca de este equipo colgada del hombro.

En algún momento también se habló de una simpatía por Independiente, luego de que se conociera una foto suya con la casaca blanca del Diablo. En un mano a mano, le confesó al Kun Agüero por qué la tenía puesta. "Me gustaba la camiseta, era linda, y siempre usaba camisetas de equipos".

En cambio, la gente de Newell's no tiene ninguna duda que Messi es 100% leproso: en varias ocasiones dijo que en la Argentina solo jugaría en este club el club rosarino, además de que en varias oportunidades posó con su casaca y hasta se dio el gusto de jugar un amistoso en el Colos del Parque.

¿Entonces? ¿De qué equipo es? El sitio Info Leprosa dio a conocer un video de hace ya ya ocho años, en una visita al país, en el que le pone fin a toda especulación. Al ser consultado por esto, respondió contundentemente: "¿Yo? De Newell's".

Temas relacionados Tecnología Virales