Después de ganarle a Roger Federer y salir campeón por primera vez del Master 1000 de Indian Wells, Juan Martín Del Potro sorprendió a todos con una emotiva dedicatoria. En vez de escribir su firma en la cámara, el tenista dibujó un corazón con el nombre de César en el medio. Se trata de su perro, que murió el mes pasado.
Del Potro se consagró campeón del Indian Wells al vencer al suizo por 6-4, 6-7 (8) y 7-6 (2), en dos horas y 42 minutos de juego, en el torneo que repartió nueve millones de dólares. Con el triunfo, el argentino ganó su 22do. título en su carrera, terminó con el invicto de Federer en la temporada 2018 con 17 victorias (14 de ellas sin ceder ni un solo set) y consiguió su segundo título del año (previamente ganó en Acapulco).
A principios del mes pasado, el tenista estaba destrozado por la muerte de su perro, su fiel amigo. "Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió en Instagram junto a una foto.
https://www.instagram.com/p/BfTNXM4A_Sm/?utm_source=ig_embed