Virales

Cumplió 4 años y de regalo pidió que los recolectores le canten el feliz cumpleaños

El pequeño vive en el barrio San Francisco de Álava y durante toda la pandemia les brindaba bebidas frescas a los trabajadores.

recolectores-nene-jujeno
recolectores-nene-jujeno

11-11-2020 16:00

La tierna historia de Benjamín emocionó a todos en las últimas horas. El pequeño que vive junto a su familia en en la capital jujeña, cumplió 4 años y como regalo pidió que los recolectores de residuos le cantaran el feliz cumpleaños.

Según relató la familia del niño jujeño a Vecinos en Acción, durante los más de 7 meses de pandemia, siempre fue muy solidario con los trabajadores. En el momento que recorrían las calles del barrio San Francisco de Álava, Benjamín solicitaba a su madre que les ofreciera botellas de jugo para que pudieran refrescarse.

En este sentido, considerando que el jujeñito estaba próximo a cumplir años, sus familiares le consultaron que deseaba como regalo, a lo que Benjamín fue contundente y expresó que quería que los recolectores le cantaran el feliz cumpleaños.

Sin dudar, su madre y abuela, dialogaron con los hombres para enfatizar el pedido del niño. Días después, tres de los trabajadores llegaron a la puerta del domicilio de Benjamín con el camión lleno de globos y un presente que habían comprado de sus propios sueldos.

Al ver esta situación, el infante se emocionó por completo ya que finalmente, había podido cumplir su mayor anhelo: que los recolectores festejaran junto a él su cumpleaños.

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO QUE LLEGABAN LOS RECOLECTORES

Temas relacionados Tecnología Virales