Una tierna y romántica postal recorre las redes sociales. La foto fue tomada en el expredio de la Rural de Rosario, provincia de Santa Fe. La compartió una usuaria de Twitter y rápidamente se viralizó.
En la imagen se ve a dos abuelos tomados de la mano esperando su turno para vacunarse contra el coronavirus. Con barbijo y muy abrigados fueron el centro de todas las miradas por la simpleza y el amor que desbordaban. Seguramente anduvieron así toda la vida, pero esta vez alguien se percató en ellos y los fotografió. Se trata de María Teresa Dakak y Domingo Moscato.
La foto fue subida a la red social y acompañada por este mensaje: “Esta pareja esperando para vacunarse en Santa Fe, por favor me vuelvo loca. ¿Pero qué me van a hablar de amor?”. Rápidamente recibió miles de me gusta y cientos de comentarios.
“Me imagino lo que pasaría por sus cabezas. Esperanzas, ganas de vivir y seguir juntos”. “No hay distanciamiento social ni pandemia que pueda con el amor”. “¡Que foto! Me hizo lagrimear”, fueron algunas de las respuestas de los usuarios.
Y hasta el jefe de Gabinete Santiago Cafiero se hizo eco de la publicación: replicó la imagen y la acompañó con un tierno comentario. “Si hay amor, siempre hay esperanza. Hermosa esta foto que me llegó de María Teresa y Domingo esperando para vacunarse en Rosario, Santa Fe”.