Virales

Empapeló la ciudad de Tucumán para festejar los 50 años de su esposa

La mujer quedó varada en Santa Fe por el aislamiento obligatorio. Sin embargo, Manolo se las ingenió para celebrar el cumpleaños de una manera muy especial.

pegatina
pegatina

19-05-2020 16:58

Un imprentero que vive en San Miguel de Tucumán llevó adelante una original y graciosa iniciativa para celebrarle el cumpleaños a su esposa, quien quedó en la ciudad santafesina de Esperanza desde el comienzo del aislamiento obligatorio.

El accidente de una de sus hijas demoró el regreso de Liliana a Tucumán, estipulado para días antes de establecida la cuarentena. Por si fuera poco, sus 50 años la encontró lejos de casa.

Ante esto, Manolo aprovechó su oficio para empapelar la ciudad con un original mensaje. "Traté de ponerle humor porque no podía enviarle bombones por las restricciones, así que decidí pegar unos afiches y grabar unos saludos de gente conocida", dijo a medios nacionales.

Pegó 12 gigantografías en las que aparece la caricatura de ambos. Él figura pensando "Hoy cumple 50. ¿Me habrá abandonado? 800 kilómetros no son nada, si estás en su corazón. ¿Estaré? Uyyy". Mientras que ella festeja el aislamiento: "Gracias Dios por estos 800 kilómetros de distancia. Gracias Presidente por esta cuarentena, así logro descansar de mi Gordo molesto".

Sin embargo, el afiche cierra con un tierno mensaje: "Chau grieta, 800 kilómetros no son nada cuando dos corazones están juntos". "Todo fue idea de dos compañeros y la verdad es que salió todo muy lindo", agregó Manolo.

Fuente: Cadena 3

Temas relacionados Tecnología Virales