Virales

Encontraron a “la china del supermercado” y dio su versión

La mujer se había vuelto viral cuando agredió a un periodista que filmó su supermercado porque vendía productos vencidos.

211520f6c4dff2679a31b5ccb6899176_XL
211520f6c4dff2679a31b5ccb6899176_XL

14-04-2018

La comerciante china había sido furor en las redes hace dos años, cuando se viralizó el video donde agredía e insultaba a un periodista que alegaba la comercialización de comida en mal estado en el supermercado "Zhong Guo Hong", ubicado en Resistencia, Chaco.

"¿Quién te da permiso para sacar fotos?", comenzó interrogando. "Vos tenés que avisarnos primero, es mi negocio y mi cartel", acotaba, a lo que el periodista de Chaco TV respondió: "Encontraron mercadería vencida en su local, hicimos una nota. Y estoy en la vía pública, no tengo porqué avisar".

Luego de propinarle una serie de insultos, la mujer le lanzó una botella de vidrio que afortunadamente no lo alcanzó. Posteriormente, el periodista fue perseguido por un hombre pero logró escapar, y publicó el video.

Ahora, la mujer volvió a ser viral porque la encontraron en un local de ventas de fundas de celular en el barrio porteño de Once, y le consultaron por aquel video.

"El apagó la cámara y dijo 'estos chinos son ratas' y le tiré la botella", indicó la comerciante sobre el evento, y sostuvo que le preguntó '¿Quién te da permiso?' para filmar, porque estaba su hija.

{youtube}

{/youtube}

TwitterFuente: Crónica.

Temas relacionados Tecnología Virales