Tantos días de aislamiento social y obligatorio puede afectar en el humor de las personas, sin embargo, un personaje muy especial lleva a diario alegría a quienes deben hacer filas interminables en los bancos jujeños. El payaso París, es el encargado de sacar sonrisas y hacer cumplir las normas de higiene y cuidado.
Diariamente, jubilados, pensionados y todos los que deben cobrar en las entidades bancarias de la capital, son acompañados por el payasito que hace respetar el distanciamiento, las medidas de prevención y también concientiza a los ciudadanos sobre el uso de barbijos.
“Estamos haciendo esta campaña con un poco de humor en las filas, la gente está cansada de la cuarentena y nosotros ponemos humor haciendo respetar las filas que es tan importante”.
Con mucha felicidad, “París” recordó que desde el viernes es obligatorio el uso del barbijo en Jujuy y alentó a los ciudadanos a usarlo porque nos ayudará a evitar la propagación del virus.
“Como todos saben el Gobierno decretó que es obligatorio el uso de barbijo y le quiero decir al pueblo que es una medida para cuidarnos, hace muchos días Jujuy no tiene casos positivos de coronavirus, eso es porque estamos haciendo las cosas bien no se está propagando el virus”.
“Familia jujeña no se enoje, use el barbijo son medidas para cuidarnos, la llevamos muy bien a no aflojar a esta batalla la ganamos entre todos”, puntualizó el payaso.
https://www.facebook.com/diariosomosjujuy/videos/254634122370546/