Virales
Merakio visitó Jujuy y probó comida callejera en el norte
A través de sus redes sociales, el famoso influencer y youtuber comentó sobre las particularidades del pueblo y su gastronomía.
28-01-2019
Merakio es un viajero que por medio de videos muestra diferentes lugares del país y el mundo. En la oportunidad visitó Purmamarca y Tilcara para contarle a sus seguidores sobre la variedad de comida callejera en el norte de la provincia.
En Tilcara degustó una empanada de charqui, tamales, alfajores de quinoa y harina morada, empanadas fritas en el mercado tilcareño, locro y le llamó la atención la gelatina de colores acompañada de crema chantillí.
"Me di el gusto de venir a trabajar a este pueblo increíble. Camine por todos lados. Grabé un montón. Busqué mucho este viaje y por fin llegué!", escribió en Instagram luego de su viaje.
https://www.instagram.com/p/BswYnEGl3gy/
https://www.instagram.com/p/BszKRuUl3CO/