Virales

Nachito no pierde las esperanzas y quiere conocer a Marcelo Tinelli

El pequeño jujeño sigue con el sueño intacto y pide la ayuda de todos para que el mensaje llegue nuevamente hasta el conductor.

nachito-tinelli
nachito-tinelli

29-04-2019

Nachito no se da por vencido y quiere conocer a Marcelo Tinelli. El pequeño jujeño desde el año pasado anhela con poder viajar a Buenos Aires y tener cerca al conductor.

También te puede interesar: Nachito es de Jujuy, tiene una familia muy humilde y sueña con conocer a Tinelli

Teniendo en cuenta que esta noche inicia un nuevo ciclo de uno de los programas más visto de la Argentina, la mamá de Nachito decidió grabar nuevamente un video para que Marcelo lo vea e invite a su hijo al piso de Showmatch.

En ese sentido, el pequeño pidió la ayuda de todos y destacó: “Quiero que me den like y así cumplir mi sueño, por favor, desde ya muchas gracias y que Dios lo bendiga”.

Por otra parte Analía, mamá de Nachito, dialogó con Somos Jujuy y comentó que decidió grabarlo otra vez ya que el año pasado finalmente no logró viajar y el sueño quedó en la nada.

“ Nachito no pudo llegar a Tinelli, si bien le respondió por redes no pudo llegar y quiero cumplirle el sueño”.

“La idea es que Marcelo lo vea así puede ir a ver el programa, Nachito esta muy ansioso, por eso hoy lo grabé”, agregó Analía quien con muchas esperanzas pide la colaboración de toda la provincia para que el deseo de su hijo se haga realidad.

MIRÁ EL PEDIDO DE NACHITO

Temas relacionados Tecnología Virales